NO TEMAIS: ESTAMOS LLEGANDO PARA AYUDAROS. NUESTROS VIAJES SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES: EL HILO DE LA SUAVE BRISA OS VA LLEGANDO A TODOS VOSOTROS MERECEDORES DEL PREMIO. CONFIAD Y MANTENEOS EN NUESTRA LINEA. PRONTO LLEGAREMOS A TODOS VOSOTROS. HAZLO SABER A TODOS NUESTROS HERMANOS. AMOR PARA TODOS TU HERMANO JUL
 
ESFERAS LUMINOSAS MAL LLAMADAS ORBS PDF Imprimir E-mail

 

 

 

NADA ES NUEVO. NADA HA CAMBIADO. SE OS VAN DESVELANDO ALGUNOS MISTERIOS (K. MYNDH).

A través de nuestras comunicaciones hemos ido informando de lo que son las Esferas Luminosas y que en la actualidad se les llama con el nombre genérico de ORBS.

Esfera_Luminosa_sobre_un_mono

ESFERAS LUMINOSAS SOBRE LA CABEZA DE UN MONO

 

En el capítulo VII de nuestra segunda comunicación del No Temáis (1986) firmada por K. Myndh y Therex, titulado Mitologías, ya desvelan los autores parte del misterio de las Esferas Luminosas. Textualmente dicen:

"... Nada en este planeta es casual. Muchos acontecimientos se han achacado a la casualidad cuando no se saben o no se piensa el por qué. Pero con el tiempo se saben. Solamente hay que tener la paciencia de esperar y buscar. Al final, casi siempre, en el momento menos esperado llega la solución... Se está repitiendo continuamente que "TODO VA CONDICIONADO CONFORME A UN PLAN PREESTABLECIDO, DONDE LOS SERES DE NACIÓN CÓSMICA SON SUS MÁS FIELES EJECUTORES"...   

Esferas_Luminosas_en_cuenca

ESFERAS LUMINOSAS EN CUENCA

 

... FOO - FIGHTER, en castellano, significa "caza fantasma". Definición dada por los pilotos aliados durante la II Guerra Mundial. Los alemanes le llamaban "KRANT BOLIDS". La misión de éstos es dar información y estar en constante estado de observación. Por eso se ha dicho en varias ocasiones que estamos todos controlados por ELLOS...

... Casi siempre van sin tripular y cuando lo hacen es por algún motivo especial. Es una esfera de energía pura, intensísima, capaz de transformarse en el tiempo de una millonésima de segundo en lo más inverosímil. Se desplazan formando cualquier tipo de movimiento en cualquier dirección en un espacio de tiempo CERO nuestro...


Esferas_Luminosas_con_unos_cerdos

ESFERAS LUMINOSAS CON UNOS CERDOS

 

... A la vez pueden transmitir información selectiva para una persona determinada que esté haciendo una misión de ELLOS, a través de la Dirección y Organización Sideral. Generalmente tienen estas esferas forma circular o como una gota de agua, siendo trasparentes, de color rojo intenso que se acomodan a uno con una determinada velocidad. En otras ocasiones tienen forma cilíndrica, siendo todas ellas transparentes...


Esferas_Luminosas_tripulada

ESFERA LUMINOSA CONTROLADA POR EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL


... Aquellas Esferas Luminosas transparentes se les llamó en un comienzo "foofighter"[1]. Pero no se acoplaban a la realidad. Ahora se les llama "ESFERAS ASTRALES", visibles para determinados videntes y para los que ELLOS quieran, siendo transparentes, con la capacidad de atravesar cualquier cuerpo físico y seguir su camino...

... Pero esto no es de ahora...

... En el Tibet existen dos extrañas colecciones de libros: EL KANJUR Y TANJUR que constituyen ambos los textos sagrados del Lamaísmo. Estos monumentos de escritura, más de 420 volúmenes tallados en madera ocupan tanto espacio como para ser contenidos, almacenados en las bodegas de numerosas aldeas escondidas en los valles tibetanos. En estos manuscritos, los textos recaen con insistencia sobre el motivo de las "PERLAS CELESTES" y sobre el de las "ESFERAS TRANSPARENTES" DENTRO DE LAS CUALES VIVEN LOS DIOSES PARA MOSTRARSE, DE CUANDO EN CUANDO A LOS HOMBRES"

Detalle_Esfera_Luminosa_tripulada

DETALLE ESFERA LUMINOSA CONTROLADA POR THEREX

 

En el capítulo I de nuestra cuarta comunicación de Nación Cósmica (2004) firmada por José María y Jul Joubiak, titulado Nuestro Sistema, volvemos a decir lo que son las Esferas Luminosas, concretamente en la pregunta 7, que recapitulamos textualmente:

" ... P 7.: Pero, ¿qué son esas ESFERAS LUMINOSAS?. ¿Cómo y por qué aparecen?. ¿Qué nos enseñan?.

R.- SON ENERGÍAS PURAS. SERES DE LUZ DE ALTA VIBRACIÓN Y, POR SUPUESTO, DE ORIGEN DIVINO. También pueden ser LA SUMA DE VARIAS ENERGÍAS QUE SE HAN REUNIDO FORMANDO UNA GRAN LUZ Y QUE VIENEN A HACERTE UNA VISITA. Digámosle amigos tuyos de tu Galaxia y Planeta o de otros y otras, porque la Luz no tiene edad, digámosle, siempre, desde el momento de su creación...

... ELLOS SON LOS HIJOS DE LA LUZ. LA ESTIRPE SOLAR...


Esfera_Luminosa_en_Ayuntamiento_Valencia

ESFERAS LUMINOSAS EN VALENCIA

 

... Ya hace algunas décadas que nos donaron la fórmula, que está publicada por primera vez en nuestra segunda comunicación del NO TEMÁIS, que dice:

VELOCIDAD. ESPACIO. TIEMPO = CERO = NO EXISTENCIA = YA.

... CON ESTA FÓRMULA SE NOS DEMOSTRÓ LA MENTALIDAD DE NUESTRO UNIVERSO, LA NO EXISTENCIA DE LA VELOCIDAD, DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO. DE IGUAL MANERA QUE COMPRENDIMOS POR QUÉ EN DETERMINADAS OCASIONES, UNA MISMA ESFERA LUMINOSA SE PUEDE VER EN VARIOS PUNTOS DEL PLANETA A LA VEZ Y ADOPTAR EL TAMAÑO Y LA FORMA QUE ELLOS DESEEN... LOS CURIOSOS SÓLO QUIEREN VER OVNIS, NAVES Y NO SE PERCATAN DEL PROBLEMA, DE QUÉ ES LO QUE HAY DELANTE DE TODO ESTO. ESTÁN CIEGOS. NO QUIEREN VER NI COMPRENDER... LO QUE LLAMÁIS OVNIS, LUCES, ESFERAS... SOMOS NOSOTROS, NUESTRAS ENERGÍAS Y VENDRÁ EL TIEMPO EN QUE POR NECESIDAD TODOS NOS VEAIS... ".


Esfera_Luminosa_en_Lerida

ESFERA LUMINOSA EN LERIDA

 

Toda esta información aparece en nuestras comunicaciones cuando todavía no se hablaba de los "Orbs", de esas esferas que salen en las fotografías hechas con las cámaras digitales y que las han calificado y han dicho de ellas de todo menos lo que son y quiénes las dirigen.

Pues bien no hace muchos días, concretamente en Octubre de 2009, Jul y Joubiak nos aclararon la información de lo que significan estas Esferas Luminosas, quiénes están dentro de Ellas dirigiéndolas y el por qué de esas visitas de control a las energías que están ejecutando aquí en este planeta la misión encomendada de toda nuestra Nación Cósmica. Dicen:


Esfera_Luminosa_en_Grecia

ESFERAS LUMINOSAS EN GRECIA

 

LAS ESFERAS LUMINOSAS SON UNA ESPECIE DE ESTACIONES DE CONTROL QUE PUEDEN TENER EL TAMAÑO DE UN PUNTO O HACERSE TAN GRANDES COMO VUESTRO PLANETA O MÁS.

PERTENECEN A ALTAS DIMENSIONES CON UNA ELEVADÍSIMA VIBRACIÓN Y SE MANIFIESTAN A ENERGÍAS DE ALTO RANGO DESDE V A XII DIMENSIÓN. SÓLO ESTAS ENERGÍAS LAS PUEDEN CAPTAR Y SIEMPRE Y CUANDO COJAN CON SUS MANOS LAS CÁMARAS DIGITALES PORQUE ES ASÍ COMO SINTONIZAN CON LAS ESFERAS Y ÉSTAS SE DEJAN IMPRIMIR OBEDECIENDO A LA PRIMERA LEY CÓSMICA DE LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS.


Esfera_Luminosa_sobre_piramide

ESFERAS LUMINOSAS EN LA PIRAMIDE DEL SOL DE TEOTIHUACAN, MEXICO

 

EL INSTRUCTOR Y SU EQUIPO TIENEN FOTOGRAFIADAS VARIAS DE ELLAS DE DIFERENTES FORMAS Y COLORES.

GENERALMENTE LOS ESPACIOS ESTÁN LLENOS DE ELLAS CON DIFERENTES FORMAS Y VOLUMEN, PREDOMINANDO EL COLOR AZUL OSCURO Y RUGOSO. SU COLOR TAMBIÉN PUEDE SER GRIS - AZULADO Y SUS FORMAS MÁS FRECUENTES SON CIRCULARES.

ESAS ESFERAS SON MUY LUMINOSAS, A VECES OPACAS Y A VECES BRILLANTES.

SUELEN MANIFESTARSE DE FORMAS TRANSPARENTES DE AHÍ QUE PARA QUE OS DEIS CUENTA QUE ESTÁN IMPRESAS, A VECES, COJAN MEDIO TRONCO DE VUESTRAS PALMERAS PARA QUE VEÁIS LA TRANSPARENCIA.

Esfera_Luminosa_en_Valencia

ESFERAS LUMINOSAS EN VALENCIA

 

EN OCASIONES SALEN O SE MANIFIESTAN DESDE FORMAS MUY DIMINUTAS HASTA GIGANTES. SUS APARICIONES SUELEN SER POR LO GENERAL POR LA NOCHE, AUNQUE PUEDEN TAMBIÉN APARECER EN PLENA LUZ DEL DÍA.


Esfera_Luminosa_en_China

ESFERAS LUMINOSAS EN CHINA

 

VAN, COMO TODAS LAS ESFERAS, TRIPULADAS POR ENERGÍAS INVISIBLES Y TRANSPARENTES MUY BELLAS.

EL NOMBRE QUE LE HAN DADO LOS HUMANOS NO ES EL CORRECTO.

EN UNA OCASIÓN LE DIJE A VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO QUE SE TRATABAN DE UN TIPO DE COLONIAS ESPIRITUALES MUY SELECTIVAS, TRANSPARENTES PORQUE LAS ENERGÍAS QUE ALBERGAN SON ENERGÍAS PURAS.


Esfera_Luminosa_Alicante

ESFERAS LUMINOSAS EN ALICANTE

 

EN OTRA OCASIÓN OS DIJE QUE ERAN LABORATORIOS DE CIUDADES LUZ PARA ILUMINAR A ÉSTAS Y QUE ESTABAN DIRIGIDAS POR UNO DE MIS CREADOS, MI HIJO WYTHIZ.

NINGÚN HUMANO SABE LO QUE SON. TAN SÓLO LO SABE EN VUESTRO PLANETA EL INSTRUCTOR PLANETARIO PORQUE NOSOTROS SE LO HEMOS COMUNICADO PARA TODA VUESTRA HUMANIDAD.


Esfera_Luminosa_en_Alicante_boda

ESFERAS LUMINOSAS EN ALICANTE

 

TODAS ESTAS ESFERAS, LLAMÉMOSLES LUMINOSAS Y CELESTES, TIENEN AUTONOMÍA PROPIA Y ESTÁN DIRIGIDAS POR ELLAS MISMAS PARA MANIFESTARSE DONDE DESEEN Y A QUIÉNES ELLAS ELIJAN. PERO SIEMPRE SE MANIFIESTAN A ENERGÍAS HUMANAS DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES.

EL SIGNIFICADO DE LAS FORMAS O DEL INTERIOR DE ELLAS NO TIENE RESPUESTA PARA LOS HUMANOS DE VUESTRO PLANETA.


Esfera_Luminosa_Granada

ESFERAS LUMINOSAS EN GRANADA

 

¿DE QUÉ OS SERVIRÍA SI NUNCA PODRÉIS LLEGAR A ELLAS?

ESTAS ESFERAS LUMINOSAS NO SON VISIBLES PARA EL HUMANO PORQUE PROCEDEN DE PLANOS SUPERIORES, PERO EN DETERMINADOS MOMENTOS LAS PERCIBEN PORQUE NOSOTROS ASÍ LO QUEREMOS.

VIENEN A HACER UNA VISITA A LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN PREPARADAS, SIENDO CUANDO NOSOTROS DESEAMOS QUE NOS PERCIBÁIS CON LOS OJOS DE VUESTRA MENTE.


Esfera_Luminosa_en Sevilla

ESFERAS LUMINOSAS EN SEVILLA

 

NOSOTROS APARECEMOS CON EL BRILLO DE NUESTRA LUZ PARA CON NUESTRA LUMINOSIDAD SINTONIZAR CON LA VUESTRA QUE LA TENÉIS EN LA ENERGÍA Y QUE DEPENDE DEL PLANO DIMENSIONAL DE DONDE PROCEDÁIS.

ES UN MODO DE AGRADECIMIENTO A ESA ENERGÍA QUE ESTÁ DENTRO DE ESE ESTUCHE HUMANO PARA QUE SU LUZ NOS VEA, DEJÁNDONOS NOSOTROS IMPRIMIR PARA SU VISUALIZACIÓN.

ES UN RECUERDO MUY AGRADABLE PARA AMBOS.

ES UNA FORMA DE PROTECCIÓN CONTRA CUANTOS TEMORES TENGA ESA ENERGÍA. EN LOS ESTADIOS INFERIORES DE ESE CUERPO FÍSICO MATERIAL VUESTRO. OS INSISTIMOS, QUE BAJASTEIS A LA MATERIA PARA LLEVAR NUESTRO MENSAJE CÓSMICO, EL DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL.


Esfera_Luminosa_junto_pino

ESFERAS LUMINOSAS EN VALENCIA

 

NO SÓLO LAS ALTAS ENERGÍAS QUE PERTENECÉIS AL EQUIPO DEL INSTRUCTOR LAS VISUALIZÁIS, SINO OTRAS TANTAS ENERGÍAS QUE DESCONOCÉIS Y QUE PERTENECEN A ESOS ALTOS PLANOS VIBRACIONALES DESDE EL V AL XII.

Y ASÍ OS DIGO QUE MUY PRONTO OS CONOCERÉIS TODOS VOSOTROS A TRAVÉS DE LAS GRABACIÓN DE NUESTRAS ESFERAS DE LUZ, POR ESO BAJAMOS A VISITAROS.

SERÁ EL MÉTODO MÁS RÁPIDO DE CONTACTAR ENTRE TODOS VOSOTROS.

OS CONOCERÉIS MUY PRONTO, NO SOLO POR LAS IMPRESIONES DE VUESTRAS CÁMARAS DIGITALES, SINO TAMBIÉN POR LA LUZ DE VUESTRAS ESFERAS QUE SON MENTALES Y OS CONECTAREMOS LOS UNOS CON LOS OTROS.


Esfera_Luminosa_en_pirámide_Sudamérica

ESFERA LUMINOSA EN LA PIRAMIDE DEL SOL DE TEOTIHUACAN, MEXICO

 

YA SE OS DIJO HACE DOS MILENIOS VUESTROS QUE LLEGADO EL MOMENTO TODOS OS CONOCERÉIS. NOSOTROS USAMOS UNA METODOLOGÍA QUE VOSOTROS DESCONOCÉIS Y QUE ES MUY SENCILLA.

LAS ESFERAS LUMINOSAS NO PERTENECEN NI A LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR NI A LA DIRECCIÓN SUPERIOR. SON OTROS CAMPOS VIBRACIONALES DE LUZ DESDE V A XII DIMENSIÓN. PERO CON ELLAS COLABORAN TODA MI CREACIÓN, SOBRE TODO MI ORGANIZACIÓN SUPERIOR QUE LA FORMAN LOS 12 GENIOS SOLARES DE MI CREACIÓN.

ESAS ESFERAS SON TAMBIÉN MENSAJERAS ENTRE TODOS VOSOTROS, PERO LA ESFERA MENSAJERA MÁS PERFECTA QUE EXISTE ENTRE TODAS LAS 12 NACIONES CÓSMICAS, ES LA PARTÍCULA MENSAJERA YUH.


Esfera_Luminosa_valencia

ESFERAS LUMINOSAS EN VALENCIA

 

ESTÁ ESCRITO, POR VUESTRA VIBRACIÓN Y A TRAVÉS DE NOSOTROS OS CONOCERÉIS.

AL IGUAL QUE CUANDO UNA ENERGÍA ABANDONA ESE CUERPO FÍSICO MATERIAL (ESTUCHE) Y YA SE CONVIERTE EN LUZ, ESA LUZ YA CELESTE ES LA QUE EN MUCHAS OCASIONES VA DENTRO DE ESAS ESFERAS DANDO VUELTAS POR ESOS ESPACIOS PARA PROYECTARSE MENTALMENTE A SUS HERMANOS, A VOSOTROS, CONOCEDORES DE LA ENERGÍA DE ELLAS. CONSIDERARLA COMO UNA VISITA.

A THEREX LO PREPARAMOS AQUÉL 13 DE MAYO DE 1977 CONECTÁNDOLE LA VISIÓN Y EL SONIDO A TRAVÉS DE AQUELLA COLONIA ESPIRITUAL MOVIÉNDOSE CON GOZO Y COLORES CÓSMICOS VERDES Y ROJOS PARA PREPARARLE EL CAMINO. ASÍ NACIÓ NUESTRA CONEXIÓN. FUE MUY SENCILLO. PREPARAMOS SU CAMINO CON EL NUESTRO Y COMENZAMOS ASÍ A DEAMBULAR JUNTOS EN SU ESTANCIA EN ESE PLANETA.


Esfera_Luminosa_en Paris

ESFERAS LUMINOSAS EN FRANCIA

 

CONECTAMOS SU OIDO PARA ESCUCHAR NUESTROS MENSAJES TELEPÁTICOS SONOROS.

ESTÁ DICHO: SÓLO AQUÉL QUE HA DESARROLLADO SU OJO INTERIOR PUEDE TENER LAS VISIONES QUE SEAN CAPACES DE PROTEGERLE.


Esfera_Luminosa_Alicante

ESFERAS LUMINOSAS EN ALICANTE

 

DAMOS POR BUENA DICHA INFORMACIÓN Y LA ALEGRÍA DE TODAS LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN EN VUESTRO PLANETA COLABORANDO CON TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 


[1] G.M. Fernández: NAVES EXTRATERRESTRES TRIPULADAS. Edt. Brotne. Argentina. 1976.

[2] A. Franchetto: LOS EXTRATERRESTRES Y NUESTRO FUTURO. Edt. Sagitario, S.A. Barcelona. 1976.

 

 
 

Comunicaciones


Nación Cósmica
Nación Cósmica
Nación Cósmica
Nación Cósmica
Nación Cósmica